Presentacion del Proyecto
  • ¿ QUIENES SOMOS ?

ST Conflictos es un Fan Film sin animo de lucro basado en el Universo Star Trek de Gene Roddenberry y en homenaje a la tripulación de "La nueva generación". Un "Fan Film" es una película o vídeo creada por los aficionados e inspirada en una película, serie de televisión, libro cómico o una fuente similar, en este caso inspirada en Star Trek.

Un amigo, algunos colaboradores y yo con la ayuda del club UBT, estamos preparando la primera parte de una película dividida en dos capítulos, la película se ubica en la época TNG de Star Trek y  que narra una invasión borg en nuestro cuadrante.

  • ¿ EN QUE SE BASA LA TRAMA DE LA PELÍCULA ?

ST Conflictos nos muestra una de las mayores paradojas temporales del universo Star Trek, Mostrándonos una línea temporal alternativa que ocurrió realmente y que de echo fue la línea temporal original, también muestra como la federación consiguió manipularla para acabar siendo la línea temporal que todos conocemos, mediante el uso de la tecnología de cronotones y como los borg robaron esta tecnología y posteriormente la usaron en nuestra contra en los eventos de First Contact.

  • ¿ ESTADO DEL PROYECTO ?

Actualmente se encuentra en la fase de Producción de la primera película.

  • ¿ COMO CONTACTAR CON NOSOTROS ?

Podéis contactar con nosotros por email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Colaboradores

Para acceder a los contenidos restringidos utiliza tu cuenta de colaborador. Si eres colaborador y no dispones de una cuenta, contacta con nosotros.


COPYRIGHT: Star Trek, Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager, Star Trek: Enterprise y todas las marcas y caracteres asociados, son marcas registradas de Paramount Pictures. Todos los derechos reservados. Este es un proyecto amateur "Fan Film" sin animo de lucro y en ningún momento se intentan violar los derechos de autor. Se prohíbe la redistribución del contenido de esta web salvo autorizacion expresa del webmaster.